Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas crear códigos qr online ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe

COLEGIO TLACOMAN A.C.

MISION:

Formar alumnos que adquieran las condiciones adecuadas para aprovechar las oportunidades que brinda el proceso educativo de manera equitativa ,relevante pertinente la cual le permita continuar con su preparacion academica , vinculada hacia una vida productiva , todo ello con la participacion educativa del personal que labora en este plantel , asi como ofrecer un nivel de excelencia.

VISION:

Transformaremos la educacion tradicional en una innovadora forma de aprender , enseñar y vivir transformando , adoptando la cultura como parte del ser , bajo el concepto de plenitud , respeto y seguridad en si mismos ,formando hombres y mujeres creativos propositivos , activos y felices.

PRINCIPIOS:

Fomentar en los alumnos , padres de familia y docentes el respeto por el valor humano , centrado en la practica de la tolerencia , solidaridad , compañerismo , responsabilidad y el compromiso de ser personas con espiritu de superacion , en donde se refleje su quehacer cotidiano e interaccion social.